Las palabras, textos e historias que construimos tienen un poder absoluto sobre nuestros receptores

Las palabras, textos e historias que construimos tienen un poder absoluto sobre nuestros receptores

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

  • Porque comunicar y escribir siempre ha sido y es mi pasión.
  • Porque me gusta, me divierte y me entusiasma poner palabras a todo y crear historias interesantes.
  • Porque siempre he estado convencida de que lo que hago, es mi verdadera vocación.
  • Escribo, creo historias, genero estrategias de marketing porque creo firmemente en el poder absoluto que tienen para toda empresa o marca personal.
  • Porque sé lo mucho que puede ayudar a todos los que reflejan con palabras lo que realmente son (ya sea una persona, una marca, un producto, un servicio…)
  • Porque comunicar es un poder maravilloso que todos tenemos y con el que tenemos la capacidad de llegar ahí donde queramos. Además, con la comunicación y las palabras adecuadas podemos conseguir lo que nos propongamos y si no, ¿cuántos corazones ha enamorado una carta auténtica, genuina y sincera? ¡Que viva el amor y las palabras que nos ayudan a conquistarlo!

CÓMO AYUDO A TU MARCA PERSONAL O DE EMPRESA

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO

Estudiar la situación actual de la empresa para trazar una Estrategia ganadora en el área de contenidos.

¿Qué pieza necesitas, es el momento de aparecer
en los medios de comunicación?

FORMACIÓN ONLINE O PRESENCIAL

Si quieres hacerlo tú mismo, ¡puedes! Aprende a escribir la Love Story de tu marca que enamore a los medios o clientes.

Crear la perfecta estrategia de Inbound Marketing
para posicionar tu marca entre las mejores.

RECURSOS GRATIS Y ARTÍCULOS DE BLOG

Desde mi blog podrás estar al día en lo que se cuece de comunicación, inbound, copywriting y storytelling además de tener acceso a los recursos gratuitos que te ayudarám
a crear textos e historias de éxito.

¿CÓMO HAGO LO QUE HAGO?

  • Conociendo, en primer lugar, aquello que tengo que contar – comunicar y sobre lo que tengo que escribir. Ya sea una empresa, producto, servicio o marca personal, debo saber hasta el último detalle y a fondo lo que es, representa, implica y hasta dónde abarca. Es mi obligación para escribir bien y necesito, impregnarme de la esencia de la marca para sentirla y formar parte de ella. Sólo así podré crear historias auténticas, con alma y que estén alineadas con el punto de partida y los objetivos deseados.
  • También es fundamental para que yo pueda realizar mi trabajo, conocer al público objetivo al que le vamos a hablar y nos vamos a dirigir. Ya sea crear con storytelling la historia de una marca, convencer a los medios de comunicación de que deben publicar ese contenido porque es único o construir una estrategia de Inbound Marketing y realizar contenidos necesito saber quién será el receptor de los contenidos y las historias. En toda comunicación, la base es saber lo máximo posible de tu receptor para así adecuar el tono, las expresiones, el ritmo y que se sienta cómodo e identificado en su lectura. Sólo así consigo crear un buen contenido que cautive al público.
  • Y además de otras particularidades de mi protocolo de trabajo que son constantes en mi día a día (estar al día de los sectores para los que trabajo, leer mucho lo que se publica, conocer la competencia, habar con el cliente y saber como siente la marca), lo fundamental del cómo hago mi trabajo es que le pongo mucha pasión, implicación, respeto absoluto por lo que hago y por la confianza que cada cliente deposita en mi y siempre con un objetivo claro y determinado que es aportar valor, construir en positivo y disfrutar mucho de lo que hago.

¿CON QUÉ RESULTADOS HAGO MI TRABAJO DÍA A DÍA?

  • Con grandes resultados… Y no lo digo yo, lo dicen mis clientes – compañeros de camino con los que tengo la suerte de trabajar y continuar colaborando tiempo después de haber empezado. Si de algo estoy feliz y orgullosa es de que tengo clientes (la mayoría) con los que sigo desarrollando contenidos e implementando acciones de comunicación casi desde el principio y a lo largo de los años (como el caso de Billage, Lomar, Hotel Nuevo Madrid, Marbán…).
  • Y esto es gracias a que juntos, conseguimos importantes beneficios para sus marcas y proyectos y superamos, con nota, todos los restos que nos marcamos. Eso sí, siempre juntos.
  • Gracias a crear historias potentes y auténticas, sus negocios salen en los medios de comunicación (los beneficios que eso conlleva), posicionamos sus blogs como referentes en su sector atrayendo lectores que además se quedan semana tras semana y se convierten en interesantes leads y más tarde, en compradores; generamos una reputación online sólida en todos los soportes (web, redes, emails…) y además, gracias a esto, se sienten más firmes y confiados al transmitir lo que ofrecen.
  • Por llegar, con historias potentes (eso si, siempre el producto – servicio que hay detrás debe ser excelente y yo tengo la suerte de que mis clientes son muy exigentes con ellos mismos), hemos llegado a levantar importantes rondas de inversión para que esas grandes startups sigan su camino de éxito y es que hasta a los inversores hay que mostrarles una gran historia de marca.
  • Sin duda, el poder de la palabra, de los textos, del crear una historia única y auténtica (jamás me cansaré de repetirlo) y el comunicar con solidez, es un poder único, inmenso y que retorna muchos beneficios y satisfacción profesional y personal.
  • Porque comunicar es un poder maravilloso que todos tenemos y con el que tenemos la capacidad de llegar ahí donde queramos. Aumentar visibilidad, generar confianza, posicionar tu marca en un nivel superior, atraer tu público objetivo, transmitir la realidad de tu negocio – producto… son sólo algunos de los innumerables resultados y beneficios que conseguimos

EN ESTE TIEMPO HE TRABAJADO CON:

CONOCIENDO A MARYENK

Aunque Maryenk o el concepto siempre estuvo en mi cabeza, desde la universidad, no se materializó, quizás por miedos o por mi ansia de aprender del mundo profesional (lo que me ha dado muchas herramientas imprescindibles para emprender) hasta el 3 de octubre de 2014, instante en el que los devenires de la vida me dijeron: ¡Sí o sí, es ahora!

Personalmente estaba entrando en la que sería la peor etapa de mi vida (y esto lo incluyo para los que siempre postergan su sueño esperando el momento perfecto) porque realmente, esa situación idílica nunca llega.

Creo que esto es como lo de tener hijos, “si esperas al instante justo, jamás los tendrás”. Emprender siempre puede esperar a un escenario ideal que quizás jamás se dé pero a mí, aunque Maryenk aterrizó en un huracán emocional que sólo asomaba brisas por aquel entonces (para lo que luego sería), me permitió poder dedicarme a lo que debía durante este tiempo y eso no era otra cosa que precisamente ser la dueña de mi reloj, de mis horas y de mis minutos. La libertad absoluta me la ha proporcionado Maryenk.

Ahora, a punto de celebrar el 3er aniversario de Maryenk, me miro y siento mucho orgullo, felicidad y satisfacción de estar en el punto en el que está mi proyecto y yo misma. Soy más madura profesionalmente y aporto mucho más y de mejor calidad a cada proyecto en el que me involucro.

Seguramente, podía haber hecho las cosas de otra manera, con mejor criterio y por supuesto más con la cabeza y menos con el corazón (quien me conoce sabe que soy muy emocional y visceral) pero no habría sido tanto yo y mi esencia se habría visto alterada.

A día de hoy estoy feliz y eso se refleja en Maryenk, ni más ni menos que consiguiendo lanzar esta web que se da, sin más, cuando se tiene que dar y cuando ha salido del corazón. Estoy donde quiero estar porque el momento presente es el mejor, porque acepto lo que vino como un gran aprendizaje que me ha traído hasta aquí.

Para Maryenk tengo y hay muchos planes. Creceremos juntas, sin apego, con libertad y respeto porque también tengo una vida personal que está en un gran momento ahora que me he reencontrado. Día a día voy a construir aquello que me hace feliz y que puedo aportar valor a este mundo de la comunicación porque siempre fue, es y será, una de mis grandes pasiones.

* Si te apetece conocer más de mi formación y experiencia, en mi perfil de Linkedin (Aquí) está todo completo.

CON UNA GRAN HISTORIA, UNOS CONTENIDOS ÚNICOS Y UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA
CONVENCERÁS A TODOS. MEDIOS DE COMUNICACIÓN INCLUÍDOS

Si has llegado hasta aquí convencido del poder que tiene para tu marca crear una gran historia y construir contenidos de calidad, te invito a seguir viendo más cosillas interesantes sobre Storytelling, Comunicación con Medios, Inbound Marketing y alguna más que descubrirás dentro.

Y SI QUIERES CONOCERME UN POCO MÁS A MI PERSONALMENTE:

– Nací en 1979, el 31 de agosto (qué calor pasó mi madre) en Málaga, mi Málaga.
– Soy Virgo, muy virgo… Para todo.
– Me encanta planificar aunque poco a poco lo voy dejando y permito que la vida me sorprenda.
– Estudié periodismo aunque venía de ciencias puras con dibujo técnico.
– Descubrí el diseño gráfico y el marketing y ya no me pude resistir.
– Me encanta crear: dibujar, escribir, decorar… Como decía mi madre: todo el día inventando.
– Soy adicta, lo reconozco, muy adicta, a las cosas de papelería. Y me encanta.
– El deporte es, desde siempre, otra parte de mi. Esquiar es una de mis grandes pasiones con la que además me he reencontrado en estos últimos tres años.
– Sierra Nevada es uno de mis lugares favoritos: mi Hogar.
– Vivo en Madrid pero amo Málaga y sus sardinas, su Pedregalejo…
– Soy tremendamente afortunada por la familia que tengo, los amigos y mis personas especiales.
– Mi reto diario desde hace 10 años es mi evolución emocional y personal. Ahí lo doy todo.
– Adoro mi profesión, jamás he tenido dudas o quizás pensarme dedicarme a otra cosa.
– Y he aprendido por lo ocurrido en mi vida que hay que ser feliz, que hay vivir y disfrutar y que lo mejor de la vida son las experiencias y los momentos mágicos.

¡CONSIGUE QUE LA HISTORIA DE TU MARCA CONECTE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIN PAGARLES NADA!

Pincha aquí y descarga tu ebook gratis

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar