LA HISTORIA DE TU MARCA AHORA EN LOS MEDIOS

LA HISTORIA DE TU

MARCA AHORA

EN LOS MEDIOS

Tú también puedes salir en los Medios de Comunicación sin esfuerzo:

Te ayudo a identificar y crear la perfecta historia de tu marca y con la que aparecer en los Medios de Comunicación

section-free-creative-child-themes
  • Tienes un evento, un lanzamiento, un nuevo producto / servicio o un hecho en tu empresa y por más notas de prensa que envías, nunca te publican. Empiezas a desesperarte porque no sólo no consigues aparecer en los medios de comunicación sino que además percibes que estás generando mala imagen al enviar información que no causa sensación y temes que te metan en la caja de “lo que no interesa”.
  • Pierdes tiempo y dinero en acciones de comunicación sin ningún resultado y aumentando tu frustación y desesperación.
  • Sabes lo importante que es aparecer en los Medios de Comunicación y conseguir que los periodistas se enamoren de tu historia.
  • Necesitas generar confianza en tu público y aumentar tu notoriedad.

¡Te entiendo perfectamente!

  • Además, no tienes tiempo para hacerlo tú mismo porque estás enfocado en lo que realmente sabes hacer y aporta valor a tu empresa.
  • Se te hace un mundo identificar tu historia, escribir la nota de prensa y sobre todo, saber a qué medios tocar y cómo llegar a ellos. Así que…
SI TIENES QUE:

Lanzar tu marca, producto / servicio

Dar a conocer y llenar un evento

Comunicar un hecho de tu empresa

Y necesitas generar confianza en tu público, aumentar tu visibilidad y hacer “ruido”…

Es el momento perfecto para invertir en comunicación y aparecer, de una vez por todas, en los Medios de Comunicación.

Yo, hago el trabajo por ti para conseguir los objetivos marcados

¿QUIÉN SOY, QUÉ SÉ DE COMUNICACIÓN,  HISTORIAS DE MARCA, PERIODISTAS Y MEDIOS?

Mi nombre es María Alcaraz y aunque vivo en Madrid, soy muy de Málaga. Me apasiona la comunicación, el marketing y todo lo que sea creativo.  En ello llevo más de 15 años y desde hace casi 3, instalada por mi cuenta.

Confío plenamente en el poder de la comunicación corporativa y el trabajo y experiencia con clientes y marcas me reafirma en que la confianza ganada a través de una aparición en un medio, es imposible de alcanzar de otra manera.

Quiero ayudar a tu empresa a que diseñéis una historia de marca real y que de forma eficaz, convenza a los periodistas sin que pagues nada por ello.

Ya hemos trabajado juntos y nos cuentan su experiencia:

"Dicen que ahora los clientes buscan experiencias, sensaciones y vivencias en sus viajes, que luego compartirán con amigos y conocidos en sus RRSS. Desde que el hotel Nuevo Madrid colabora con María tienen más historias positivas y mejor opinión de nuestro establecimiento. Gracias a su excelente trabajo María nos ha ayudado a acercarnos más a nuestros actuales y potenciales clientes, dándoles dos valores añadidos fundamentales al jotel: LA CALIDAD Y CALIDEZ en el trato a todos lo que buscan y eligen alojarse con nosotros."

Violeta Marcos

Violeta Marcos

Hotel Nuevo Madrid

"Conocí a María Alcaraz cuando empecé a tomarme en serio el Marketing de Contenidos para Billage como una canal de captación de clientes. Mi reto en ese punto era encontrar a alguien externo a la empresa que fuera capaz de empaparse de la identidad de la empresa para luego, con mucha intención, paciencia y compromiso a largo plazo, crear una maquinara de generación de contenidos de calidad para nuestro público. Con los meses los resultados florecieron y gracias a las lecciones aprendidas hemos podido perfeccionar nuestro sistema de Marketing de Contenidos. Empezamos a trabajar juntos en verano de 2014 y hasta hoy sigue siendo la persona de referencia de Inbound Marketing dentro del equipo de billage. Además de sus demostradas aptitudes para liderar el Inboud de Billage puedo decir también que tiene muchas otras capacidades Soft como la creación de equipo y la transparencia."

Toni Guitart

Toni Guitart

Billage

"Es vital tener una buena historia para contar e interiorizar tu negocio, algo honesto, algo que conecte con tu público, estamos rodeados de ruido pero cuando somos capaces de conectar es cuando se empieza a comunicar de verdad, no es sólo quien eres sino como puedes ser útil y valioso, esto es lo que María Alcaraz, de Marybenk, me ha hecho entender claramente, antes lo del “storytelling” lo veía para otros pero ahora gracias a ella lo tengo “tatuado”, no es solo conocerte bien sino saber contarlo y en eso María es una experta, ella me ayudó a conocer mi propia historia."

Irene Moreno

Irene Moreno

Baética

"Desde hace tres años, gracias al trabajo con Maryenk, la visibilidad de mi carrera deportiva ha crecido de manera exponencial, generando grandes oportunidades con patrocinadores y medios a los cuales antes no habría sido capaz de llegar. Es fundamental comunicar bien la importancia de una marca y, en este caso, "mi marcar" soy yo y mis éxitos deportivos. Puedo sacar rendimiento a todo ese trabajo gracias a que ahora sí se conocen y están "colocados" en los lugares adecuados, generando interés en los aficionados y consumidores de los productos que utilizan mi imagen como soporte."

Daniel Marbán

Daniel Marbán

Piloto de Rallyes

TRABAJARÉ SOBRE TU MARCA / EVENTO EN:
Identificar la historia interesante para los medios y que sea realmente noticiable, redactarla de forma atractiva y conseguir que los medios más interesantes para tu marca la publiquen en sus espacios.

La historia de marca que enamore

Crearé la historia perfecta a la que nadie se resista

Apuntar y acertar en los MC adecuados

Identificar los MC apropiados y llegar a ellos

Aparecer en los Medios

Conseguir el objetivo de salir en los MC

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

Crear una gran Historia de tu Marca y aparecer en los Medios de Comunicación

  • Identificar la historia noticiable de tu marca / hecho / evento.
  • Escribir la historia de forma atractivca.
  • Redactar la Nota de Prensa específica (según la historia, los objetivos y los MC diana).
  • Creación de la Base de Datos de Medios de Comunicación a los queremos apuntar.
  • Envío y difusión de la Nota de Prensa.
  • Seguimiento de prensa y medios (negociación para apariciones, entrevistas…).
  • Cierre de la acción, elaboración y entrega de clipping.
CASOS DE ÉXITO

%

VISIBILIDAD

%

NOTORIEDAD

¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO?
Rellena el cuestionario al que llegarás a través del botón azul con todos los detalles posibles.
Revisaré tu petición para valorar si puedo ayudarte y fijaremos una cita en el calendario de 20 minutos para conocernos en persona a través de una videoconferencia. Así sabré más y mejor tus necesidades, te podré comentar cómo trabajo y valoraremos juntos si comenzamos el trabajo
Tras la charla, en caso de estar de acuerdo ambas partes, te enviaré el contrato y factura
Una vez recibido el contrato firmado y el pago, comenzaremos con el servicio. Te enviaré un cuestionario más concreto para conocer mejor, tu marca, la historia que necesitas dar a conocer…
Me pondré manos a la obra en redactar la historia noticiable, crear la nota de prensa., identificar los medios, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quién se encarga de todo el trabajo de redacción y difusión de la nota de prensa y contacto con los medios?
Yo, María Alcaraz, personalmente me encargo de todo el proceso. Primero tendrás que enviarme toda la información sobre tu marca, evento o hecho, la analizaré y marcaré la ruta a seguir. Haremos un skype inicial para evaluar la situación, mostrarte el recorrido que vamos a seguir y me pondré en marcha validando contigo cada paso hasta conseguir el objetivo marcado.

¿Este servicio sólo está habilitado en España?
No, podemos realizar una campaña de comunicación donde necesites pero el precio contempla los materiales y la comunicación en español. Si requieres de otro idioma (inglés o francés), comentamos.

¿Se asegura un número específico de apariciones y medios en los que aparecer?
La comunicación no es publicidad y no se compran los espacios por lo que nunca se asegura apariciones sin embargo, estaremos trabajando hasta conseguir un mínimo de resultados.

¿Y si la historia no es buena para aparecer en los medios?
Ese es mi fuerte: crear la historia que sea realmente buena y después, viene el resto (NdP, difusión…). Crearé, a partir de la información que me aportes, la historia de tu marca perfecta para aparecer en los medios..

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO?

O lo que es lo mismo, cuánto tienes que invertir para conseguir que los medios se enamoren de tu historia y la publiquen en sus espacios consiguiendo un efecto que ni con toda la publicidad del mundo objetendrías: Generar confianza y visibilidad.
Sólo te costará 647 € (+IVA) y yo lo haré todo por ti.

*Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones de compra.

PARA PODER APARECER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NECESITAS UNA GRAN HISTORIA. ¡CREEMOS ESA HISTORIA ÚNICA! NADIE SE RESISTIRÁ A PUBLICARLA.

¡EN CONCLUSIÓN!

Necesitas aparecer en los Medios con una GRAN HISTORIA y para conseguirlo yo voy a trabajar para tu marca. ¿Cómo?

Con la elaboración y tratamiento de estos materiales y fases de trabajo:

  • Identificar la historia noticiable de tu marca / hecho / evento.
  • Escribir la historia de forma atractivca.
  • Redactar la Nota de Prensa específica (según la historia, los objetivos y los MC diana).
  • Creación de la Base de Datos de Medios de Comunicación a los queremos apuntar.
  • Envío y difusión de la Nota de Prensa.
  • Seguimiento de prensa y medios (negociación para apariciones, entrevistas…).
  • Cierre de la acción, elaboración y entrega de clipping.

“Sea cual sea tu marca, producto, servicio o hecho,

tiene un espacio en los medios pero todo,

comienza por crear una GRAN HISTORIA!“

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO?

O lo que es lo mismo, cuánto tienes que invertir para conseguir que los medios se enamoren de tu historia y la publiquen en sus espacios consiguiendo un efecto que ni con toda la publicidad del mundo objetendrías: Generar confianza y visibilidad.
Sólo te costará 647 € (+IVA) y yo lo haré todo por ti.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones de compra.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar